viernes, 11 de diciembre de 2009

Si Pudiera

Si pudiera ser mariposa volaría hasta ti
Si pudiera ser invisible estaría siempre allí
Si pudiera ser oído y escuchar lo que digas
Si pudiera ser el sol te daría mi calor
Si pudiera ser la luna te abrazaría con ternura
Pero…
si fuera hasta ti y escuchara lo que digas
mi calor te quemaría,
mi ternura te ahogaría.

Si fueras una montaña me deslumbraría tu imponencia
Si fueras viento te sentiría en mi piel
Si fueras una roca me sentaría junto a ti
Pero…
si me deslumbraras
si te sintiera en mi piel
y si estuvieras conmigo. No se
no se si sería aquella mariposa
a la que nunca dijeron,
es a ti a quien amo .

Mariela

4 comentarios:

  1. Otra que mariposa.... Sos el Angel que todos quisieramos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que podes ser..., y que bueno que estás en mi camino.
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermoso Mariela, te felicito y seguiré tu blog. Gracias.

    Federico

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Poetry is necessary in our world.
    La revista independiente y multicultural El Horizonte Literario Contemporaneo tiene ahora un nuevo website.
    Su direccion es la siguente
    http://contemporaryhorizon.blogspot.com
    Sera un placer para nosotros que se convirtiera en un lector constante de nuestra revista. Muchas gracias !
    Todo lo mejor – Toate cele bune,
    Daniel D. PEACEMAN, Editor
    Hola,
    La equipa redaccional les invita a colaborar a nuestra revista con sus obras literarias. Sus obras seran traducidas en rumano y en ingles por la maestra universitaria Lidia Vianu y sus alumnas de la Universidad de Bucarest.
    DDP

    ResponderEliminar